Una selección de juegos con PLUS

    EL PLUS: El aprendizaje de la probabilidad en modo divertido.




    • Edad +6
    • 2 a 5 jugadores 
    • 10 minutos

    Un juego de riesgos en el que tratás de convertirte en el roedor más gordito de todos. Pero cuidado, comer mucho de la misma comida te puede caer mal…


    ¿Cómo se juega? Se trata de un juego de arriesgar, al estilo Black Jack o 7 y medio, pero con simpáticos roedores que se alimentan. Cada jugador asume el papel de un roedor que elige entre las cartas disponibles. Luego se mezcla el mazo de cartas de comida y se lo coloca mirando hacia arriba. La ronda comienza cuando se saca la carta de abajo; una vez sobre la mesa cada jugador decide si continua comiendo o si se planta. Si se planta, apoya su roedor sobre la carta de comida. Si sigue, y la comida se repite… ¡queda indigestado!, y pierde la ronda.


    Estimula: Gestión de riesgos, probabilidad, planificación estratégica. .


    Contenido: 30 cartas de comida, 6 cartas de roedores y manual de instrucciones


    Ilustraciones: Camila Reymundo. Desarrollo: Joaquín Reymundo. Edición: AA Lúdica. Industria argentina.


    Tamaño de la caja: 10cm x 7cm x 3cm

    Nom Noms

    $599,99

    3 cuotas sin interés de $200,00

    5% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo

    Ver formas de pago

    Los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras, de nuestra parte haremos todo lo posible para que llegue rápido!

    Calculá el costo de envío

    EL PLUS: El aprendizaje de la probabilidad en modo divertido.




    • Edad +6
    • 2 a 5 jugadores 
    • 10 minutos

    Un juego de riesgos en el que tratás de convertirte en el roedor más gordito de todos. Pero cuidado, comer mucho de la misma comida te puede caer mal…


    ¿Cómo se juega? Se trata de un juego de arriesgar, al estilo Black Jack o 7 y medio, pero con simpáticos roedores que se alimentan. Cada jugador asume el papel de un roedor que elige entre las cartas disponibles. Luego se mezcla el mazo de cartas de comida y se lo coloca mirando hacia arriba. La ronda comienza cuando se saca la carta de abajo; una vez sobre la mesa cada jugador decide si continua comiendo o si se planta. Si se planta, apoya su roedor sobre la carta de comida. Si sigue, y la comida se repite… ¡queda indigestado!, y pierde la ronda.


    Estimula: Gestión de riesgos, probabilidad, planificación estratégica. .


    Contenido: 30 cartas de comida, 6 cartas de roedores y manual de instrucciones


    Ilustraciones: Camila Reymundo. Desarrollo: Joaquín Reymundo. Edición: AA Lúdica. Industria argentina.


    Tamaño de la caja: 10cm x 7cm x 3cm

    Mi carrito